Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad
Fiorima, S.A. está claramente empeñada en la búsqueda de la mejoría continua de su desempeño. Así ha decidido implementar y mantener un Sistema Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.
La Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad se basa en los siguientes principios:
I. Superación de las expectativas de nuestros clientes;
II. Desarrollo de un trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, de modo a que las ventajas obtenidas sean compartidas por todos. Queremos ganar dando a ganar.
III. Desarrollo profesional y social de nuestros colaboradores;
IV. Satisfacción de nuestros accionistas;
V. Condiciones de trabajo seguras y saludables, particularmente en lo que se refiere a la prevención de lesiones y problemas de salud para posicionar a la Empresa como una referencia de la Industria Nacional;
VI. Asunción de un compromiso con la legislación y reglamentos en vigor sobre Medio Ambiente, Seguridad, Higiene y Salud, aplicables a la organización;
VII. Minimización de los impactos ambientales de las actividades, asumiendo el compromiso de prevención de la contaminación;
VIII. Eliminación de los peligros y reducción de los riesgos de seguridad y salud en el trabajo, promoviendo la consulta y la participación activa de los colaboradores en la mejora de la gestión de la SST.
X. Promoción y vigilancia de las condiciones de seguridad y salud de los colaboradores;
X. Adecuación en tiempo útil de los recursos humanos y técnicos, así como de los sistemas de formación, información y consulta a los colaboradores;
Consideramos que el cliente es el centro de nuestra actividad y que los colaboradores son, a cada momento, el motor que nos conduce al éxito.
Queremos fomentar con todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores e inversores, lo que llamamos de «Relaciones Ganador-Ganador».
En FIORIMA, S.A., estamos totalmente empeñados y comprometidos con una política de suministro de servicios y productos de Calidad garantizada, siempre en una perspectiva de respeto.