¿Te imaginas unos calcetines que eviten que nuestras piernas y pies envejezcan? En un mundo ávido de innovaciones, Fiorima ha desarrollado una gama de productos que combinan un conjunto de características que podrían contribuir al bienestar diario de millones de personas en todo el planeta: Calcetines DermaGoldSocks®.
Los DermaGoldSocks® han sido creados por Fiorima para proporcionar a la piel de nuestros pies y piernas propiedades antienvejecimiento: hidratantes, reafirmantes y antioxidantes. Estos revolucionarios calcetines son el resultado de meses de desarrollo que implican actividades técnicas, diseño, desarrollo y gestión. Fiorima cree en la innovación continua y en la investigación textil, generando conceptos de alto nivel que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los consumidores.
Los calcetines DermaGoldSocks® se producen con una lujosa y sofisticada fibra creada a través de complejos procesos de nanotecnología que tiene propiedades antienvejecimiento. A diferencia de otras fibras que añaden efectos cosméticos o partículas a sus tejidos a través de la microencapsulación, la fibra utilizada por Fiorima une las nanopartículas al ácido hialurónico, lo que da como resultado una fibra que tiene propiedades cosméticas en su propio "ADN", actuando directamente sobre la piel a través de 3 efectos:
- Hidratación: cuando el contenido de humedad de nuestra epidermis cae por debajo del 10% la piel aparece seca y escamosa; una mayor sequedad puede llevar a una reducción de la flexibilidad y al agrietamiento, ayudando a las células a retener su humedad.
- Reafirmación: aumenta la producción de colágeno, reduciendo las arrugas y ayudando a que la piel se vea más suave.
- Antioxidante: ayuda al cuerpo a combatir los efectos de los radicales libres.